Málaga, 6 de febrero 2019

Por acuerdo de la Junta Directiva, en su reunión del día 15 de enero de 2019, se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS para el próximo día 21 de febrero de 2019, a las 19.00 horas en primera convocatoria y a las 19.30 horas en segunda convocatoria, en el salón del Club Social El Candado, en Avda. Principal del Candado, 16, con el siguiente orden del día:

Asamblea Ordinaria
1. Programa “Conoce Tu Club”.
2. Resumen de proyectos de secciones.
3. Plan estratégico club social.
4. Cierre de cuentas de 2017. Auditoría. Balance.
5. Informe de gestión 2018.
6. Avance de cuentas y balance 2018.
7. Plan de reestructuración económica. Inversiones. Presupuesto 2019.
8. Ruegos y preguntas.

También se acordó la convocatoria de ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, a continuación de la Asamblea Ordinaria, con el siguiente orden del día:

Asamblea Extraordinaria
1. Aprobación, si procede, de nueva cuota de abonado Club Social.
2. Aprobación, si procede, de refinanciación de deuda y préstamo hipotecario, avalado por Clubs El Candado, S.A.
3. Aprobación, si procede, de autorización al presidente de la entidad, para renovación anual de las pólizas de crédito suscritas con las entidades Cajamar (60.000€) y Caixabank (100.000€).

Se comunica a todos los socios que la documentación relativa al orden del día estará disponible diez días antes de la fecha señalada para la Asamblea, en la secretaría del Club y en la web del club, a disposición de los socios que la soliciten. Dada la importancia de los temas a tratar, ruego tu asistencia a la misma o bien delegues tu voto en algún socio de tu confianza, para lo cual debes entregar en cualquiera de las tres sedes del club, la delegación firmada, antes de las 14 horas del día 20 de febrero.

Descarga el documento para la delegación de voto