Administración club el Candado

UCO4

El representante del Real Club el Candado, el “Tareis T” de Joaquín Angoloti se ha proclamado este fin de semana vencedor absoluto de la cita marroquí en el mar de Alborán de la tercera edición de la Saïdia Sailing Cup, prueba que ha organizado el Clube Nautique de Saïdia y Marina de Saïdia con la colaboración de la Fédération Royale Marocaine de Voile.

El viento permitió que el Comité de Regatas completase el programa previsto en la cita marroquí y que el “Tareis T” del malagueño de Joaquín Angoloti se proclamase ganador absoluto de la cita con dos brillantes victorias parciales en la clase ORC.

Enhorabuena a toda la tripulación.

 

Viernes, 28 Septiembre 2018 09:05

Nueva Escuela de Vela Crucero para adultos

Escuela de Vela

 

 

Enhorabuena a la embarcación Yedra IV y a todos sus tripulantes, CAMPEONES del Concurso de Pesca celebrado este finde en Benalmadena. Y ya van tres años seguidos.

Tripulantes: José luis Triviño , Jesús Badia, Eduardo Reina, Miguel Paneque , Jose Julio Dueñas

En dos semanas volverán a participar en el campeonato de Pesca de altura de Fuengirola, el cual llevan siendo campeones 5 años consecutivos, al igual del campeonato de S.M. El Rey que se organiza también en Fuengirola en mismo fin de semana.

Ánimo campeones y a por la próxima!!!

Viernes, 24 Agosto 2018 15:41

Entrenamiento Equipo Láser

Página 1 de 40