titular

 

 

2

 

TENIS

Nuestro objetivo principal es ofrecer a todos los socios y socias del Club, así como a personas venidas del resto de la ciudad la oportunidad de iniciarse en el maravilloso mundo del tenis.

Desde los cuatro años, nuestros niños y niñas de Pretenis, forman la base de la pirámide de alumnos que termina con los jugadores y jugadoras de Competición, a los cuales, ofrecemos además el trabajo con un Preparador Físico para completar su entrenamiento, así como el asesoramiento y asistencia a competiciones de ámbito local, regional y nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3PÁDEL

La mayor escuela de padel de la provincia. Exclusiva para socios, dirigida por José Luis Gutiérrez del Álamo, cuenta con más de 280 alumnos.

El equipo técnico del Club cuenta con los técnicos Jose Luis Gutierrez del Alamo “Guti”, director y coordinador de la escuela, Dani Piqué, entrenador y además coordinador de los menores, Patricia Mowbray, entrenadora, que también coordinará los equipos femeninos del club y realizará clinics para socios en distintas categorías y Juan Carlos Almansa, entrenador y colaborador de las diferentes pulls y torneos en el club.

VELA

El Candado ocupa el 9º puesto dentro del Ranking Oro de la Federación Andaluza de Vela. 

Entre los 6 y los 15 años el niño aprende con optimists. A partir de los 15 años están preparados para navegar en cualquier tipo de embarcación (laser, 420, platú...)

* Crece con el deporte. Filosofía con la que se enseña en la escuela. Importancia del deporte en la educación del niño:

- Le enseña a seguir reglas

- A jugar y competir en equipo

- Aprende responsabilidades

- Reconoce y respeta a los profesores

- Crea hábitos saludables

- Estimula el respeto por la naturaleza

 

 

 

 

 

4GOLF

Con diferentes niveles, la escuela enseña golf a los niños siempre con la filosofía "Crece con el deporte" que acompaña cada una de las acciones del club. 

La escuela cuenta entre sus alumnos, jugadores de la categoria de Federico Hernandez subcampeón de España de 4 categoria o Gonzalo Garcia Campeón de España Interautonómico sub 16 2014 y sub 18 2015, Campeón de Andalucia Absoluto 2015 y Campeón de España Absoluto Dobles Mixto 2015. Además por equipos, la Escuela cuenta con 2 títulos de Campeones interclub hcp de Andalucia 2010 y 2014.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5