Clubes Asociados

 

¿Y qué es ACEDYR? ACEDYR es la Asociación de Clubes Deportivos y Recreativos de España. La componen 42 clubes de toda la geografía española y su objetivo principal es la defensa de los intereses que afectan a las asociaciones como la nuestra en muy diversas materias. Una de las principales ventajas de pertenecer a la Asociación lo constituye el PASAPORTE ACEDYR, esto significa que cuando estés de viaje en otra ciudad podrás disfrutar de las mismas ventajas del resto de socios en casi todos los clubes de ACEDYR.  Decimos “casi” porque no todos los clubes están adheridos al programa del Pasaporte.
  
El proceso es fácil, sólo tienes que poner en tu carnet de socio del Candado una pegatina que te facilitamos en las oficinas del club (952 296 097) y presentarlo en el club que quieras ir.

A través de la pegatina-pasaporte, los miembros de los Clubes adheridos, cuando viajen o disfruten de sus vacaciones, podrán acceder a las instalaciones de estas entidades con los mismos derechos de uso que los miembros del Club anfitrión, aunque en todo caso deberán ajustarse a los estatutos o reglamentos del club receptor. Además, el Convenio aporta, que en el caso de deportistas desplazados, los Clubes adheridos a este convenio, previa petición por escrito de la Junta Directiva del Club de afiliación a la del anfitrión, se compromete a facilitar los entrenamientos de la especialidad deportiva de dichos deportistas desplazados.

En el siguiente enlace puedes ver  el listado de clubes: Esperamos que los socios del Real Club El Candado podáis sacar provecho de las posibilidades y ventajas que nos ofrece la pertenencia a esta asociación

Visto 589 veces
Más en esta categoría: « I ORC Sportboard VII Semana Náutica »