MALAGA CHARTER

Academia Náutica para las Prácticas PER y PNB en Málaga.

practicas per malaga ampliacion

Embarcación: Catamaran Nautitech 395 Pro

Realiza las Prácticas de Seguridad y Navegación necesarias para la titulación PER (Patrón de Embarcaciones Deportivas de Recreo) en Málaga.

Además de las prácticas reglamentarias para los nuevos PER, nos centraremos en las prácticas de ampliación de 24 horas en régimen de travesí­a que habilitan a los PER para poder gobernar embarcaciones de hasta 24 metros de eslora y la navegación entre la Pení­nsula y las Islas Baleares.

Con la entrada en vigor del Real Decreto 875/2014, por el que se regulan las titulaciones náuticas para el gobierno de las embarcaciones de recreo, nuestra academia de prácticas PER en Málaga imparte las prácticas de navegación en régimen de travesí­a de 24 horas, por lo que podrás realizar la ampliación de las atribuciones del PER: Gobierno de embarcaciones hasta 24 metros de eslora y para navegar también entre la pení­nsula y las islas Baleares. Te expediremos el certificado oficial necesario para realizar el canje de la tarjeta por el PER con las atribuciones complementarias.

El barco escuela tiene su atraque en las instalaciones del Club Náutico El Candado (Málaga), y desde allí­ realizaremos las salidas de 24 horas con descuentos especiales para los socios del Club.

INSTRUCTORES

Instructor: Antonio Florán (Nino)
Titulación: Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo
Socio del Club: Sí­
Instructor: José Moreno
Titulación: Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo
Socio del Club: Sí­