Administración club el Candado

Convenio de Colaboración de los clubes asociados a ACNA. Ventajas para socios.

La Junta Directiva de la Asociación de Clubes Andaluces (ACNA) y todas las juntas directivas de los Clubes que forman dicha Asociación acuerdan establecer un convenio de colaboración bajo las siguientes CONDICIONES:

1. Los socios de los Clubes Asociados a ACNA que se hallen navegando en la zona de Andalucía y realicen tránsitos en los mismos, tendrán 3 días de tránsito a coste 0, abonando únicamente la tasa T-5, los 2 días siguientes al 50% + la tasaT-5 y el resto se abonará según las tarifas establecidas por el Club receptor. 3 embarcaciones /socios por temporadas.
Los barcos que se encuentren en competiciones de regatas podrán estar hasta un máximo de 3 días antes y 3 días después de las pruebas. Quedando al criterio del club receptor si desea ampliar dicha estancia.

2. Los socios visitantes gozarán de los mismos derechos y obligaciones que los socios del Club receptor, pudiendo utilizar todos los servicios del mismo y asistir a fiestas, reuniones, etc., en idénticas condiciones.
Para la solicitud de estancia, cada secretario o capitanía puede informar con antelación mediante mail o fax que el socio propietario de la embarcación quiere hacer uso del servicio de estancia y entrada en el club social.

3. La formalidad de la estancia se efectuará mediante la presentación en la secretaría del Club respectivo, con el correspondiente carnet de socio, dejando constancia de tener actualizado el pago de sus cuotas en su Club origen, al cual se pedirá conformidad.

4. La adhesión a este convenio será de forma voluntaria y explicita por acuerdo de la junta directiva y únicamente obligará a los clubes adheridos.

5. Este convenio, y en estos términos, entrará en vigor a partir del 01 enero del 2017, y se entenderá prorrogado durante los años sucesivos, mientras el Club siga perteneciendo a la Asociación.

En el siguiente enlace puedes encontrar el listado de Clubes Asociados y sus contactos. 

Lunes, 02 Julio 2018 09:36

Candidatura Manuel Calderón y Equipo

Cartel

 

 Proyecto Candidatura

 

Querido amigo, querido socio.

A través de estas líneas quiero presentarme a todos vosotros, tras reflexionar conjuntamente con todo el equipo, he decido liderar esta candidatura para las próximas elecciones a Presidente y Junta Directiva del Real Club el Candado, nuestro Club, que se celebrarán el día 10 de julio.

Somos un equipo de mujeres y hombres comprometidos con el crecimiento de nuestro Club y con un proyecto abierto a la participación de todos los socios.

Somos conscientes de la responsabilidad que supone presentarnos a estas elecciones y es por ello que basamos nuestro proyecto en unos pilares básicos en el que lo más relevante son las personas. Cada uno de nosotros buscamos en nuestro Club momentos de exclusividad, esparcimiento, diversión o fraternidad y que tanto nosotros como nuestras familias puedan compartir sus experiencias. Queremos escuchar a todos los socios e intentar dar respuestas a todas las inquietudes, por ello tu opinión es fundamental.

Como comprobarás en el programa que presentamos, no pretendemos crear falsas expectativas. Pondremos todo nuestro empeño y esfuerzo en trabajar y gestionar el Club respondiendo en un corto periodo de tiempo a los temas que consideramos más urgentes y para los próximos cuatro años haber acometido también las acciones a largo plazo. Siempre con un espíritu abierto, de participación de todos y transparente.

Porque entendemos que la transparencia es comunicación e información vamos a establecer los canales oportunos para que en todo momento los socios conozcamos el rumbo que va tomando nuestro Club. Llevaremos una gestión de puertas abiertas y colaborativa con un proyecto deportivo, social y de futuro.

Pensamos que un club no lo forman unos directivos, lo creamos entre todos. El Real Club el Candado lo conformamos juntos los socios, todos sentimos y vivimos nuestro Club. Deseamos que como nosotros tú también te sientas orgulloso de él y por lo tanto nos ayudes a avanzar hoyo a hoyo hasta conseguir tus objetivos, nuestros objetivos.

Querido amigo, querido socio, para que conozcas nuestro proyecto nos gustaría contar con tu presencia en el acto de presentación de nuestra candidatura que tendrá lugar el viernes 6 de julio a las 19:30 horas en el Social. Mientras tanto compartimos contigo un resumen de nuestro proyecto en www.sites.google.com/view/real-club-el-candado/inicio


Gracias.
Recibe un cordial saludo.


Manuel Calderón de Bonis

Candidato a Presidente

 

Martes, 26 Junio 2018 11:37

Candidatura Antonio Florán

Visita la web de la Candidatura

 

portada

 

Tras la Asamblea General Extraordinaria del pasado jueves 24 de mayo, se comenzó con el procedimiento de Elecciones a la Junta Directiva, y todos debemos votar a la candidatura que mejor recoja en su programa como debe ser el futuro del Club.

Nosotros somos un grupo de socios y amigos que hemos decidido libremente presentarnos con una candidatura formada por personas de diferentes edades, con intereses diversos, distintas cualificaciones, todos ellos con mucha ilusión y con muchas ganas de aportar tiempo, saber y trabajo en beneficio de las TRES SEDES del CLUB y de sus socios.

Nuestro equipo aportará renovación, innovación, evolución y en definitiva cambios importantes con una gestión moderna de Club que dará un giro necesario para los próximos años.

Los componentes de nuestra candidatura, que puede verla en imagen adjunta, son socios del Club desde hace muchos años, la mayoría de ellos desde niños, orgullosos de pertenecer al mismo e interesados en modernizar la gestión y las instalaciones para todos los socios y deportistas.

Aportaremos frescor, imaginación, ideas novedosas que nos demandan los distintos grupos de interés que conviven en las distintas áreas como la Social, Golf y Náutica, para resolver con eficacia los asuntos pendientes y mejorar todo aquello que es necesario para el crecimiento social y familiar del Club.

La evolución del Club en los últimos diez años no ha sido la mejor, tenemos unos fondos propios negativos de 500.000 euros y estamos seguros que ha llegado la hora del control presupuestario y la renovación completa del método de gestión que generará a futuros un aumento de socios jóvenes y mayores que, unidos por el deporte harán, una vez más, grande y potente al Real Club El Candado.

También somos conscientes en nuestra candidatura de lo mucho que queda por hacer. Nuestro programa, incluido en este email, es realista y está basado en el conocimiento del Club, en la experiencia y en las posibilidades, que junto con las personas que componen nuestra candidatura, con distintas edades, profesiones, cualificaciones, etc., cuentan con un objetivo común, la mejora del Club durante los próximos cuatro años.

Estamos convencidos que contaremos con tu confianza para alcanzar nuestros objetivos y te pedimos que, cuando llegue el momento, acudas a la Asamblea General Extraordinaria para votar en favor de nuestra candidatura.

Un fuerte abrazo.

Antonio Florán

Socio deportivo 2768

Socio Accionista 1297

http://nuevo.candado.club                                                                                      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Página 1 de 39