Logo Rte Social

RESTAURANTE CANDADO CLUB

 

Restaurante Candado Club, una empresa familiar de origen Granadino que busca calidad en sus productos y un trato exquisito en sus servicios de restauración y eventos. Dando respuesta a las necesidades más exigentes de los socios.

Desde que abrió sus puertas, es punto de referencia tanto para los socios del Club como para Malagueños y viajeros, ya que se encuentra ubicado en una zona de tranquila donde el deporte al aire libre es su gran atractivo.

Nuestra oferta gastronómica basada en elaboraciones caseras ofrece diferentes alternativas, Tapas variadas, raciones para compartir y arroces son protagonistas en nuestra cocina.

Nuestro salón acristalado desde donde podemos almorzar o cenar disfrutando de los jardines y piscina olímpica, o las terrazas para disfrutar con la familia o amigos de cualquier tipo de evento social o empresarial, cumpleaños, tanto de adultos como de niños, bautizos, comuniones, comidas de empresa o entre amigos…

Restaurante Candado Club, es especialista también la organización y celebración de eventos de casi todo tipo y magnitud. Las terrazas y las zonas exteriores permiten poder celebrar eventos al aire libre y poder disfrutar del buen clima y del entorno natural que rodean las instalaciones del club consiguiendo así un ambiente único para la celebración.

En los meses de verano El Chiringuito Candado Club, pone a disposición de los socios la zona de restauración y Cocteleria de la piscina en la que se podrá tapear y comer disfrutando del entorno refrescante de la piscina y de la zona del jardín.

+ info y reservas  Sergio Sánchez 659 905 090

 

 

 

Visto 18164 veces