Estimados Socios/as:

El Club El Candado que me honro en presidir, estrena nueva web. En primer lugar, quiero darte la bienvenida y agradecerte personalmente tu interés en acceder a este nuevo espacio del que todos los miembros del Candado nos sentimos orgullosos. En esta página podrás encontrar toda la actualidad del Club, así como los eventos próximos de las diferentes modalidades deportivas que albergamos en los tres espacios: Club Social, de Golf y Náutico.

En El Candado creemos en el deporte y la cultura de nuestra ciudad, y por ello la mayoría de nuestros eventos están relacionados con el tenis, padel, golf, regatas y otros actos íntimamente relacionados con la seña de identidad de nuestro club. Este nuevo modelo de web permitirá una relación más interactiva a los socios que podrán efectuar reservas de instalaciones o inscribirse en torneos o escuelas deportivas que se organicen desde la entidad.

Este año cumplimos 50 años al servicio de todos nuestros socios y por ello hemos realizado actividades especiales incluidas dentro de nuestras tradicionales Semana Náutica, de Tenis & Padel y Golf. Por supuesto, también hemos dedicado nuestros esfuerzos a potenciar los actos culturales. Un ejemplo de ello es nuestro "Festijazz", que desde el mes de febrero lleva deleitando todas las semanas con los mejores artistas de esta disciplina.

Muy importante va a ser para el club la firma, ya efectuada, de un convenio con la Universidad de Málaga, a través de su Fundación General, para ofertar las instalaciones del club a todos los estudiantes extranjeros de español que van a visitar la ciudad. Este hecho va a permitir a los socios compartir las instalaciones del club con chicos provenientes de muchos países del mundo, lo que nos va a permitir asimismo intensificar las relaciones culturales y de idioma con todos ellos. Esperamos que nos ayudéis a que se sientan como en casa.

En nombre de todo el equipo de trabajadores, quiero invitarte a que formes parte de este nuevo espacio y rogarte que nos comuniques tus sugerencias para mejorar el día a día de un club que hacemos entre todos los socios.

Un cordial saludo

José Miguel Arregui Ruiz

Presidente